jueves, 9 de enero de 2014

GTA IV: Exotic Exports

Hay diez vehículos en grand theft auto en gta vice city, Brucie quiere que robes para él. Estos vienen en forma aleatoria y en lugares al azar, pero en cada lugar hay un procedimiento establecido para el robo del carro. Cada misión se inicia por ir a tw@ y deberas responder al correo electrónico de Brucie, con lo cual el marcador de ubicación azul se mostrará en el mapa. Vaya a la ubicación que se le indica en el juego de gta IV, robar el coche y conseguir que responda con bloqueo, de Brucie, hasta completar la misión. Se le pagará después de cada gota fuera, dependiendo del daño en el auto, por lo cual no debes aplastarlos demasiado. Una vez que su cabeza a hecho de nuevo a tw@ compruebe su correo para la próxima misión.

exotic exports gta 4

South Slopes
En el mapa el automóvil está conduciendo alrededor de la zona, por lo que deberás secuestrarlo, aprovechar cuando se detiene en los semáforos o en el tráfico en gta vice city, o simplemente pararse delante de él para bloquear su camino. Si los policías te ven tomar el carro tendrás que perder el nivel de búsqueda primeramente y luego llevarlo de vuelta a la cerradura.

mapa grand theft auto iv

Outlook Park
En este caso el objetivo está estacionado aquí y desatendido ya que el dueño ha sido detenido por la policía. Desafortunadamente en gta vice city esto significa que cuando te robes el vehículo tendrás dos estrellas de nivel y un coche de policía a la derecha de usted. Pierde el patrullero luego regresa.

Beachwood City
El objetivo está estacionado aquí por el tren de lavado y se está limpiando. No haga caso a los productos de limpieza y simplemente coge el coche y conduce de vuelta a la cárcel.

Meadow Hills
El automóvil está aparcado, pero alarmó, por lo que tendrás dos estrellas tan pronto como se lo robaste. Perder las estrellas y luego volver a la cárcel.

Cerveza Heights
Esto va a conducir fuera de medida en que se aproxima. Seguir y esperar una oportunidad para secuestrarlo, o disparar con cuidado al controlador.

BOABO
El vehículo de aquí esta vigilado, así que encárguese de los guardias del gta anteriormente de cogerlo. La zona es bastante aislada, por lo que no debe recibir ninguna atención de la agencia policial.

Firefly
Este vehículo también está vigilado, así que tome a los guardias antes de robarlo. Hay una buena probabilidad de que usted obtenga un nivel de búsqueda, así que deberá perder a la policía primeramente antes de robar el vehículo.

Schottler
Este auto está custodiado por dos tipos con metralletas, así que asegúrese de llevarlos a cabo de forma rápida antes de tomarlo.

Meadows Park
Este coche en gta vice city está siendo impulsado por el parque. Síguelo y espera una oportunidad para secuestrarlo, o matar al conductor.

Chase Point
Este coche está aparcado mientras el conductor habla con una prostituta. Dispara a el conductor, tome su vehículo para el bloqueo de Brucie.