jueves, 9 de enero de 2014

Grand theft auto: Mision Broker's Most Wanted

El crucero de policía en gta vice city le da el acceso a la lista de los "Más buscados" desde su ordenador. Debe completar 10 de estas misiones en cada una de las islas principales, para que su cuenta complete el estado completo al 100%. Puedes robar los cruceros policiales, ya sea de la tienda justo al norte de la casa de seguridad policial o la que existe entre Sundance y Hickcock Street, justo al este del arco conmemorativo por el Parque Outlook. Estos cruceros son con frecuencia sin vigilancia. Si el crucero comienza a largar humo negro, en cualquier momento, usted puede regresar a una tienda de policía por otro, o intentar llamar para una copia de seguridad y luego tomar el crucero que aparece primero.

Intrucciones mision Broker's Most Wanted


Maxwell Caughlin gta IV
1. Maxwell Caughlin
El auto de Maxwell en gta vice city se retirará cuando usted se acerca, así que usted tiene que atropellarlo o disparar a Maxwell y su pareja. Recuerda que su móvil es bastante rápido, así que trata de disparar a los neumáticos para detenerlo. No te olvides de recoger el dinero en efectivo a la izquierda en el suelo al final.


Scott Guzowski gta 4
2. Scott Guzowski
Usted tendrá que eliminar a varios miembros de la banda en este caso. Una vez en el marcador indica que usted puede salir del crucero, salga y luego matar a los objetivos. Recogiendo un crucero le da un poco de munición para su escopeta, esta le ayudará a aniquilar a sus objetivos más rápido. Utilice la cubierta detrás de las paredes para ayudar a preservar su salud.


3. Antonio Rivette
Estás en una situación de desventaja en este caso, como sus objetivos se encuentran en la parte superior de las escaleras disparando hacia abajo de usted. Sube las escaleras con cuidado y trata de matar a los tres primeros objetivos del juego gta vice city, sin darles una oportunidad clara de ti. Si sólo puedes ver sus cabezas sobre la parte superior de la escalera, puedes tomar fotos de ellos con relativa seguridad. Su último objetivo, Antonio, te está esperando en el andén de la estación junto a un pequeño edificio de ladrillo. Busca tu refugio detrás de este edificio, entonces usted puede llevarlo a cabo con bastante facilidad.

4. Rogrigo Stavnes
Al acercarse cuatro hombres empezarán a disparar. Trate de ejecutarlos antes de que lleguen a la primera curva, donde se separan y todos corren en diferentes direcciones. Haga Drivebys o correr por los hombres que quedan, como persiguiendo a pie lleva mucho tiempo trate de tener un vehículo a mano.

5. Fernando Tisdel
Que tiene que hacer un driveby en el vehículo y llevarlo hacia abajo rápidamente, porque los cuatro pasajeros le dispararan a usted y arruinarán su coche con bastante rapidez. Si pasa eso perdera la mision del grand theft en vice city.

6. Tyler Pickrel
Fácil uno, sólo debe atropellarlo.

7. Preston Pecinovsky
Usa tu escopeta para sacar tantos objetivos como sea posible lo más rápido posible. Trate de tomar a todos hacia abajo antes de que puedan llegar a sus coches, de lo contrario tendrás que sacarlos de sus coches.

8. Alonso Goralski
Driveby dispara el coche, ya que huyen cuando te acercas, ejecutar hacia abajo o disparar al conductor cuando se paga la fianza, y luego ir hacia atrás y disparar otro objetivo agazapado detrás de la cerca por los contenedores de carga.

9. Bert Reker
Su forma de trabajo alrededor del exterior de la chatarrería recogiendo fuera de los objetivos en la parte delantera, y luego ir a través de las puertas, hasta la parte trasera del depósito de chatarra. Ponte a cubierto detrás de la pared para sacar los últimos objetivos.

10. Freddy Paparo
Driveby rodar el carro. Continuar disparando contra el coche, ya que se encuentra en libertad bajo fianza hasta que el automóvil explota y los mata a todos.